domingo, 18 de noviembre de 2007

GRABACIÓN DEL SPOT PARA JAMESON DIRIGIDO POR JAVIER GUTIÉRREZ

A partir del Lunes 19 de Noviembre en la sala CRONO (C/ Alberto Alcocer, 7, Metro Cuzco Salida Locales de Ensayo, junto al Paseo de la Castellana) se realizarán los ensayos generales y la grabación del SPOT para JAMESON que dirigirá el director de cine Javier Gutiérrez (SABERIUS) y parte del equipo de la película "GENARÍN, THE FLÍN". El guión del spot corresponde al propio SABERIUS y Pedro Belushi.
Los actores cinematográficos y modelos de publicidad interesados en asistir tenéis una cita importante. También los que queráis formar parte de la figuración. Las últimas secuencias y el montaje tendrá lugar a lo largo del mes de Diciembre y Enero.

PREACUERDO DE COPRODUCCIÓN PARA LA PELÍCULA EN PROYECTO "GENARÍN THE FLÍN"

El director de cine Javier Gutiérrez (SABERIUS) ha realizado el pasado jueves un preacuerdo de coproducción con el director brasileño Guilherme Fiúza y el New Media Director Rodolfo Buaiz de la productora CAMISA LISTRADA de Belo Horizonte para la participación en la coproducción GENARÍN, THE FLÍN, en concreto para las secuencias del sueño de Genarín que se rodarían en Río de Janeiro y las del relato del Héroe de Caney que tendrían lugar en La Habana. Ambos directores trabaron contacto durante la presentación de proyectos de coproducción en el marco del Festival de Cine Brasileño organizado por la SGAE. A cambio Javier Gutiérrez participaría en el nuevo proyecto de coproducción que prepara Guilerme Fiúza.