viernes, 11 de julio de 2008

JAVIER SABERIUS ES ENTREVISTADO EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA (RNE) Y RADIO EXTERIOR

Antonio Buitrago ha entrevistado a Javier Saberius para R.N.E. con motivo de la publicación de su última novela SOCIEDAD LIMITADA, que se presentó con éxito en la actual Feria del Libro de Madrid, y para que los oyentes conozcan el resto de la obra inédita del escritor que espera ir publicando gradualmente. La entrevista tuvo una hora de duración y se emitirá igualmente por Radio Exterior de España (R.E.E.) para el resto de los países europeos y de América Latina. Accede al texto íntegro de la entrevista a través del enlace SABERIUS LUGARES COMUNES.
Antonio Buitrago es el director del programa UN IDIOMA SIN FRONTERAS, con catorce años de emisiones diarias y galardones como el Premio Atlántida 2003, concedido por el Gremio de Editores de Cataluña, o el Premio al Fomento de la Lectura 2005, otorgado por la Federación de Gremios de Editores de España, que avalan la trayectoria de este espacio de Radio Exterior de España dedicado exclusivamente a la lengua española y a la literatura hispánica.
El programa cuenta además con la colaboración de especialistas del Instituto Cervantes, de cuyas actividades se realiza un exhaustivo seguimiento. www.rtve.es/programas/unidiomasinfronteras