martes, 10 de abril de 2007

1998



Javier Gutiérrez es propuesto para realización del programa "¡Qué grande es el corto!", que producirá y emitirá la televisión digital IRIS TV, sobre el mundo del cine en formato corto, que constará de emisiones de cortometrajes y entrevistas a sus realizadores. (ACUERDO 15)

Javier Gutiérrez finaliza los guiones de sus primeros proyectos de largometraje, uno de los cuales, "El círculo", comienza a recibir el interés de las productoras.

Javier Gutiérrez es portada del primer número de la revista cultural "Fronteras" y se le propone como director adjunto de la misma, en los siguientes números. (ACUERDO 16)

Gutiérrez presenta en un programa de Televisión Salamanca la revista cultural de ámbito nacional "Fronteras" y sus próximos proyectos junto a la asociación.

Javier Gutiérrez conoce y entrevista a José Luis García Sánchez, Juan Luis Galiardo y Juan Echanove. Con el primero volverá a coincidir durante la representación de las obras teatrales que dirige con Galiardo como protagonista.

"Su propio reflejo" y "El habitáculo desocupado" se proyectan en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca, donde Javier Gutiérrez imparte una comunicación en torno a la realizaciones, que será publicada en "Encuentros sobre vídeo", un ejemplar editado por la Junta de Castilla y León y el Centro de Fotografía de la Universidad de Salamanca.

1 comentario:

José Luis Nava dijo...

Hola Javier, ¿crees en las coincidiencias?, yo no. Por increible que parezca y después de estos largos y oscuros años, me topo contigo en la red. Espero que estés bien, y de nuevo subido al tren de los proyectos cinematográficos y culturales.
Puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección:
esojavan@gmail.com
Un abrazo
José Luis